Si usted ha tenido un accidente de trabajo o siente algun dolor debido al trabajo que realiza, tiene el derecho (sin importar su estatus legal o migratorio) a recibir el tratamiento médico necesario para su recuperación, una compensación económica justa por el tiempo que haya estado inhabilitado para trabajar y por cualquier daño material o emocional que haya sufrido como consecuencia de este accidente. Esta compensación es responsabilidad de la compañía de seguros de su empleador.
Los ajustadores de estas compañías de seguros intentarán que usted regrese a su trabajo lo antes posible sin importar su dolor o si ha recibido el tratamiento médico adecuado. Los reclamos por accidentes de trabajo pueden ser muy extensos, estresantes y complicados, lo cual puede apresurar su decisión para llegar a un acuerdo que puede no ser el mejor o incluso llegar a perder su caso y no conseguir la compensación que merece. Consulte nuestra Calculadora de Compensación para saber cuánto le deben pagar por su reclamo*.
Este proceso NO siempre tiene que ser estresante y complicado, afortunadamente para usted en NETA Accidents Solutions contamos con los mejores especialistas, doctores y abogados de North Carolina, los cuales cuentan con una gran experiencia en este tipo de reclamos. Nuestros profesionales le guiarán paso a paso a través del proceso, recibirá el mejor tratamiento médico por cualquier lesión o dolor que pueda tener y además presentaremos y lucharemos su caso con las compañías de seguro para asegurarnos de que reciba de la manera más rápida y sencilla, la compensación que usted merece.
Uno de los factores más importantes para ganar su caso es que vea a un doctor especializado y a un abogado lo más rápido posible después del accidente. Para una consulta gratis ahora con uno de nuestros especialistas haga clic aquí.