La compensación que puedes obtener debido a un accidente de tráfico depende de varios factores, tales como:
Como promedio los afectados por un accidente de tráfico pueden obtener entre $2,000-$3,000 en casos de lesiones leves que mejoran con algunas sesiones de terapia física. Alrededor de $10,000-25,000 en casos de lesiones que requieren inyecciones epidurales o procedimientos más complejos o incluso pueden obtener $50,000-100,000 (quizás más) en aquellos casos de lesiones graves o permanentes que necesitan cirugías. Para más información acerca de cuánto puedes ganar con tu caso, consulta nuestra “Calculadora de Compensación”.
Si, con NETA Accidents Solutions no tendrás que pagar ni un centavo de tu bolsillo. Una vez ganado el caso, parte de la compensación será usada para cubrir los gastos médicos y los servicios del abogado, estos pagos serán discutidos y aprobados por todos las partes involucradas para garantizar que usted obtenga la mayor cantidad posible. Si el caso no se gana no tendrá que pagar nada por los servicios recibidos.
A pesar de que existen varios factores que pueden afectar la culpabilidad en un accidente, las siguientes reglas generales son usadas comúnmente:
North Carolina es uno de varios estados donde la culpabilidad de un accidente puede ser repartida entre los involucrados, es decir, un chofer puede tener 70% de culpa y el otro 30%. Por lo general, la culpa de un accidente queda determinada en primera instancia por el agente de policía, el cual redacta un reporte detallado del accidente. Posteriormente, los ajustadores de las compañías de seguro tratan de determinar la culpabilidad basados en varios factores como: preguntas a las partes involucradas, fotografías, evidencias, reporte policial, condiciones climáticas, etc… Los ajustadores son muy buenos determinando la culpabilidad y harán todo lo posible para favorecer a las compañías de seguro, por lo tanto, le aconsejamos que consiga asistencia legal con un abogado de accidentes que le ayude a obtener la máxima compensación. Para una consulta gratis ahora acerca de su caso contacte a los mejores abogados de accidentes en NETA Accidents Solutions.
No importa si usted es indocumentado o su estatus legal o migratorio, si usted ha estado envuelto en un accidente de tráfico y no es culpable, usted tiene derecho a recibir atención médica y asistencia legal. En NETA Accidents Solutions nos aseguraremos de que sus derechos sean respetados y de que reciba el cuidado que merece.
Aproximadamente el 90-95% de los reclamos por accidentes de tráfico son resueltos y cerrados sin necesidad de ir a corte. Sin embargo, las compañías de seguro tratarán de llegar a un acuerdo con usted rápidamente y tratarán de pagarle lo menos posible; si no se llegara a un acuerdo con las compañías de seguro, entonces sí es necesario ir a juicio para decidir su caso, de ahí la importancia de que usted cuente con los mejores abogados para que lo representen en la corte y le ayuden a ganar su caso y así obtener la máxima compensación posible. Para una consulta gratis ahora con los mejores abogados de accidentes de North Carolina, haga click aquí.
Es ilegal despedir a un empleado por presentar un reclamo por accidente en el trabajo. La ley establece que si un empleado (sin importar si es indocumentado o su estatus legal o migratorio) se lesiona durante una jornada laboral, como resultado del trabajo que realiza tiene derecho a recibir atención médica y/o compensación monetaria. Si usted ha presentado un reclamo por compensación laboral y ha sido despedido por esta razón, puede presentar una demanda legal contra su empleador o patrón. Para una consulta con un abogado especializado en accidentes de trabajo, haga click aquí.
Los accidentes de trabajo más comunes son: caídas y/o resbalones, quemaduras, cortes, dolores de cuello, espalda o articulaciones, fracturas de huesos, lesiones por movimientos repetitivos o por posiciones incómodas, carga excesiva de peso, accidentes de carro durante el trabajo, hostigamiento y/o maltrato, etc…
La compensación que puede obtener debido a un accidente de trabajo depende de varios factores, tales como:
Si debido a la lesión usted tiene que permanecer más de 7 días fuera del trabajo puede ser elegible para recibir dos tercios de su salario semanal, hasta $575. En dependencia de la gravedad de su lesión, usted pudiera calificar para recibir estos beneficios hasta por 400 semanas. Para más información acerca de cuánto puede ganar con su caso, consulta nuestra “Calculadora de Compensación”.
A pesar de que la ley en North Carolina establece que los trabajadores tienen hasta un año después de un accidente de trabajo para presentar su reclamo, es altamente recomendable que no demore más de un mes después del accidente para presentar su reclamo; si demora más de 30 días en notificar su accidente, puede que no sea elegible para recibir los beneficios y tenga menos posibilidades de ganar su caso. Para una consulta ahora con los mejores doctores y abogados de accidentes de North Carolina, haga click aquí.
Si, con NETA Accidents Solutions no tendrá que pagar ni un centavo de su bolsillo. Una vez ganado el caso, parte de la compensación serÁ usada para cubrir los gastos médicos y los servicios del abogado, estos pagos serán discutidos y aprobados por todos las partes involucradas para garantizar que usted obtenga la mayor cantidad posible. Si el caso no se gana no tendrá que pagar nada por los servicios recibidos.